Login - Registro
Vendedores
Login - Registro
Compradores

Términos y condiciones

Condiciones de contratación y acuerdo de confidencialidad, en la presentación del servicio intermediación y compraventa de información relativa a negocios,por parte de negociosentraspaso.com


1- Identificación prestador de los servicios.

Titular: 2016 transmissions de negocis SLU.

NIF:B67102061

Dirección: C/Torrent de l’Olla 15, 1º 3ª. 08012 Barcelona

Teléfono:661899946

E-mail:aleixfm@negociosentraspaso.com

2 - Objeto del contrato. Determinación del objeto del contrato: servicios de intermediación y de compraventa de información relativa negocios en proceso de transmisión.

Mediante el presente documento se establecen las condiciones de contratación que regularán la prestación por parte de negociosentraspaso.com a los usuarios del sitio web de los servicios ofrecidos a través del mismo, que se compone de la página web ubicada en la URL https://www.negociosentraspaso.com Estas Condiciones de Contratación regulan la intermediación por parte de negociosentraspaso.com para permitir el acceso en línea de los Usuarios a información confidencial protegida de negocios y/o establecimientos que están en proceso de traspaso, compraventa de sociedad, transmisión de negocio, compraventa de inmueble y/o cualquier tipo de enajenación.
Asimismo, se establece un acuerdo de confidencialidad entre las partes, así como la obligación por parte del usuario a que la prestadora de servicios realice los servicios de intermediación oportunos, así como la gestión para la tramitación de la transmisión del negocio a favor del usuario, en el caso de que éste finalmente adquiera alguno o algunos de los negocios de los cuales haya adquirido la información.
Asimismo, negociosentraspaso.com con la finalidad de mantener el marco contractual lo más actualizado posible, podrá llevar a cabo modificaciones en las presentes Condiciones de Contratación, de las que se informará previamente al Usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el Usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por negociosentraspaso.com en el Sitio Web una vez adaptadas las nuevas Condiciones de Contratación.
En caso de ser aceptadas por el Usuario, las nuevas condiciones de contratación sustituirán plenamente a las condiciones vigentes hasta ese momento, comenzando a surtir efecto en las nuevas suscripciones contratadas por el Usuario a partir de la fecha de aceptación de las citadas nuevas condiciones.
La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos establecidos para el mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del Usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.
Caso de no ser aceptadas las nuevas Condiciones de Contratación se entenderá extinguida desde dicho momento la relación contractual entre ambas partes, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones pendientes, en especial las de contenido económico derivadas de los suministros de información previamente realizados. Todo el proceso de contratación se realizará a través de la plataforma electrónica desarrollada por negociosentraspaso.com en castellano.

3- Descripción de los servicios. Diferentes modalidades de servicios.

Visita con prepago: el Usuario podrá obtener, previo pago de los precios establecidos, información referente actividades de negocio y/o establecimientos, traspasos, compraventas de empresas, compraventas de inmuebles con rentabilidad y otras operaciones de transmisiones empresariales, cuyos titulares tienen la voluntad de transmitir a terceros. Al pagar la información por avanzado, el usuario se beneficia de un descuento inicial en el precio del traspaso o de la transmisión del negocio, dado a que rebajamos sustancialmente los honorarios que le cobramos a la vendedora.

Visita sin prepago:: el Usuario podrá obtener información referente actividades de negocio y/o establecimientos, traspasos, compraventas de empresas, compraventas de inmuebles con rentabilidad y otras operaciones de transmisiones empresariales, cuyos titulares tienen la voluntad de transmitir a terceros. A diferencia de la visita con prepago, el usuario no se beneficia del descuento inicial en el precio del traspaso o de la transmisión del negocio, dado que cobramos unos honorarios a la vendedora a precio de mercado, sin descuento.

El usuario se compromete a actuar con discreción respetando el secreto profesional en todo momento, pudiendo visitar el/los establecimiento/s de los cuales haya adquirido la información, pero siempre deberá respetar la posición de intermediación de negociosentrasaspaso.com, actuando desde el primer momento con lealtad al presente acuerdo y obligándose a tratar todos los asuntos relativos a la transmisión del negocio con esta agencia de intermediación y no directamente con el/los titular/es de/los negocio/s en cuestión. Dicha agencia de intermediación se obliga a actuar de forma diligente y a velar por la adquisición pacífica del/los negocios en el caso de que finalmente el usuario se decida a adquirirlo/s.

Toda información intercambiada es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda, en consecuencia, ninguna de las partes utilizará información de la otra para su uso o beneficio o para el uso o beneficio de posibles sociedades de las cuales el Usuario sea socio, gerente, directivo y/o administrador.

4- Procedimiento de contratación de los servicios.

El procedimiento de contratación de los Servicios se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del Sitio Web. Los Servicios podrán solicitarse durante las veinticuatro (24) horas del día, todos los días de la semana. Queda a salvo el derecho a interrumpir los Servicios por necesidades de mantenimiento del sistema o por cualquier otra causa que obligue a ello.
El solicitante habrá de cumplimentar un formulario electrónico disponible en el Sitio Web que contiene los campos necesarios para su identificación y en su caso acreditar la representación e interés alegado para la consulta, además de los datos necesarios para la localización de la finca a la que se contrae la consulta y demás exigidos conforme a la normativa fiscal y de facturación.
La identificación de los Usuarios podrá realizarse cumplimentando los datos requeridos en el formulario habilitado a tal efecto. Negociosentraspaso.com se reserva el derecho de poder contactar a los Usuarios a través del número de teléfono que estos faciliten para recordarles las presentes condiciones de contratación y de acuerdo de confidencialidad, así como para fines comerciales referentes a otros negocios que la agencia pueda tener en cartera.

5- Usuarios que pueden tener acceso a los Servicios.

Podrán ser Usuarios y, por tanto, solicitar los Servicios, las personas físicas y jurídicas debidamente identificadas.

6- Uso de la información y protección de datos de carácter general.

El peticionario se compromete, de acuerdo con la legislación de datos de carácter personal, a no destinar la información a un uso distinto del consignado en el formulario de acceso y que ha determinado su legitimación, así como a no incorporar su contenido a ninguna base de datos para uso comercial o tratamiento automatizado de la información.
Los datos del usuario podrán ser guardados en bases de datos y ser utilizados por el personal de “2016 transmissions de negocis SLU” en lo relativo a la búsqueda de ofertas susceptibles de ser interesantes para el usuario, así como para ofertar nuevos servicios que la prestadora de servicios emprenda en su actividad empresarial, según el criterio de dicho prestador de servicios.

7- Condiciones económicas y fiscalidad.

Cada caso concreto tendrá un precio distinto, dependiendo del precio que quiera establecer negociosentraspaso.com en cada momento. El usuario podrá adquirir distintos bonos a distintos precios, adquirir los bonos implica tener diversos créditos que le dan derecho al usuario a adquirir la información determinada. Los precios establecidos son con el IVA incluido que en cada momento establezca la legislación vigente.

8- Pago de los Servicios.

El proveedor de la pasarela de pagos, procederá al cobro de los servicios con carácter inmediato a su validación por el Usuario, cuyo pago podrá realizarse empleando alguna de las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito: las tarjetas de crédito/débito aceptadas son todas aquéllas que se apoyan en el circuito Visa, MasterCard o American Express.

El Usuario podrá abonar los Servicios mediante tarjeta bancaria, por medio de la pasarela de pagos ofrecida, de acuerdo con los términos y condiciones que establezcan las mismas.
En ningún momento del procedimiento de compra el proveedor de pagos conocerá la información relativa a los datos de pago, que son digitalizadas directamente en la pasarela de pago (con sistemas de seguridad que evitan la interceptación, modificación o falsificación de la información). Ningún archivo informático del proveedor de pagos contiene, ni conserva, tales datos. En ningún caso el proveedor de pagos puede ser, por lo tanto, considerado responsable por un eventual uso fraudulento e indebido de estos datos de pago por parte de terceros.
En todo caso, el abono de cantidades económicas a través de Internet será realizado por medio de la plataforma provista por parte de una entidad financiera externa, que se encontrará alojada en un sitio web bajo protocolo seguro SSL.
Asimismo, la contratación solo será efectiva cuando el proveedor de pagos reciba la confirmación del pago. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe de los Servicios, la contratación se suspenderá, informando al Usuario de que la transacción no ha sido finalizada.
Cuando el Usuario haya contratado los Servicios y abonado el pago correspondiente a través de cualquiera de las modalidades de pago puestas a disposición de los Usuarios por el proveedor de pagos, tendrá la posibilidad de descargar, desde un enlace habilitado al efecto, la información relativa a la contratación realizada, siempre y cuando no se hayan denegado los Servicios.

9- Datos de facturación.

El usuario tendrá derecho a que la agencia le remita facturas a su nombre o a nombre de la persona jurídica que sea procedente. El Usuario será responsable de facilitar a negociosentraspaso.com todos los datos necesarios para la correcta facturación de los servicios, que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad, especialmente en lo relativo a formas de pago. Asimismo, el Usuario será responsable, de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a negociosentraspaso.com o a terceros por los datos aportados, como consecuencia de la utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad y por la utilización por parte de terceros de las claves personales del Usuario, especialmente respecto de aquellos datos facilitados para la facturación.
El Usuario podrá comunicar la actualización de sus datos por medio de los cauces identificados en el apartado de Atención al Usuario.
En caso de contratar en nombre de una persona jurídica, el Usuario responderá de la realidad de su capacidad para contratar en nombre de dicha persona jurídica, respondiendo subsidiariamente de cualquier impago derivado de la falta de veracidad en los mismos. Por su parte, la persona jurídica representada, una vez aceptado el primer pago derivado de la contratación, no podrá oponerse a las posteriores facturaciones por la falta de autorización o el defecto o revocación de poderes de la persona física contratante.

10- Protección de datos.

A los efectos establecidos en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) , se informa al Usuario que los datos de carácter personal facilitados serán objeto de tratamiento, actuando negociosentraspaso.com como responsable y encargado de dicho tratamiento excepto en los casos en los que se indique otro Responsable, y cuya finalidad es la gestión y control de los Usuarios de alta en la Página Web, la prestación y contratación de los Servicios realizada por los Usuarios a través de la misma, la tramitación de los pagos derivados de la prestación de dichos servicios, así como el análisis del uso de la Página Web.
La base jurídica del tratamiento es la suscripción por parte del usuario del presente contrato.

11- Cláusula de salvaguarda.

En caso de que una de las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones de Contratación sea declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme, el resto de estipulaciones no se verán afectadas. En dicho supuesto, se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Contratación del Sitio Web.

12- Jurisdicción y legislación aplicables.

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre negociosentraspaso.com y los Usuarios del Sitio Web (el domicilio del Usuario cuando este tenga la consideración de consumidor). No obstante, siempre que tal normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el Sitio Web, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de los hechos. Asimismo, negociosentraspaso.com y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).


Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.